El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Actos en la Hermandad de la Amargura

A continuación, se indican los actos que se llevarán a cabo el traslado de Nuestros Sagrados Titulares hasta la Capilla por finalización de las obras en el templo:

El próximo día 24 del presente mes, festividad de San Juan Bautista, nuestra Fervorosa e Ilustre Hermandad cumple desde su Fundación 70 años.

Para celebrar dicha fundación se celebrará Santa Misa a las 20.30 horas en nuestra Parroquia del Divino Salvador, estando a cargo de N.H y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Francisco José López Martínez.

En el transcurso de dicho acto, se les hará entrega un presente a los hermanos que lleven en esta Corporación 25 o 50 años.

Al término de dicha celebración se llevará a cabo Solemne Traslado de Nuestros Sagrados Titulares hasta nuestra Capilla, acompañará musicalmente nuestra querida Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella. Itinerario: Parroquia del Divino Salvador, Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Benalmádena, Málaga, Antequera, Torremolinos, Álora, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura.

Los hermanos que quieran acompañar en el traslado a Nuestros Sagrados Titulares, portando cirio, tendrán que estar en la Parroquia del Divino Salvador a las 21:30h., de igual manera la Hdad ha puesto a disposición de los hermanos una papeleta de sitio simbólica para todo aquel que la quiera solicitar (19 a 20:30 en la Parroquia del Divino Salvador, de lunes a viernes) como recuerdo de este traslado.

El domingo, día 26, tendrá lugar Santa Misa en nuestra Capilla a las 12 horas será la primera celebración eucarística tras la reforma acometida en meses anteriores. Los cantos litúrgicos estarán a cargo de nuestro Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz.