El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Marcado por el arranque, el C.W. Dos Hermanas PQS da un paso atrás en Madrid

Cae ante el C.N. Tres Cantos 15-11 y se complica la lucha por la quinta plaza en Segunda Nacional masculina. 

FOTO: María Fernanda de Novales 

La cruz de la jornada para el C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas nacionales ha llegado en la categoría de bronce masculina. La jornada 21 ha deparado una inesperada derrota a domicilio ante el C.N. Tres Cantos madrileño (15-11) que le descabalga momentáneamente de la sexta posición a falta de la última jornada, poniendo en peligro la pugna en el play off final por el quinto puesto en Segunda Nacional, su último objetivo del curso. 

Lastrado por un mal arranque de partido, el cuadro nazareno se ha vuelto de vacío de tierras capitalinas ante un rival directo que, con los tres puntos sumados, le iguala en la tabla a 12.  La cuarta victoria de la segunda fase se fue al limbo después de alcanzar el ecuador del partido con un marcador de 9-5 en el Centro Deportivo Gabriel Parellada tras parciales de 5-2 y 4-3.

Y por si quedaban dudas, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube volvían a ceder en el tercer parcial por 3-1 para convertir en trámite los últimos ochos minutos (12-6). Doblados por su rival, los nazarenos tiraron de orgullo en el último cuarto para al menos apuntarse el mismo por 3-5 y maquillar el resultado final (15-11). 

Los tantos del Dos Hermanas PQS llegaron por medio de Daniel Murube (3), Ismael Rando, Adrián Rodríguez (2), Alejandro García, Daniel Zulaika, Álvaro Rodríguez y Juan Pavón. 

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: