El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Paso atrás del C.W. Dos Hermanas PQS ante el líder de la categoría de bronce

El equipo nazareno pierde a domicilio ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño (15-8) y se descuelga de la pugna por las cuatro primeras plazas.

FOTO: María Fernanda de Novales

Se antojaba complicada la tarea del C.W. Dos Hermanas PQS en el asalto 18 de la temporada en Segunda Nacional masculina. Y así ha sido, a tenor del resultado encajado en la pileta del madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal (15-8). En una demostración de potencial, el líder del Grupo C ha ratificado su condición ante un conjunto nazareno que, tras acumular dos victorias consecutivas, se desplazaba con la intención de recortar más terreno desde la quinta plaza provisional con los cuatro primeros clasificados, que disputarán los play off de ascenso.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube se han vuelto de vacío de tierras capitalinas para ver de paso cómo se escapan sus predecesores en la tabla. Pagando su irregularidad ante la Concha, pierden así una posición y se sitúan sextos tras un partido marcado desde su arranque.

El anecdótico tanto de Ismael Rando que inauguraba el marcador (0-1) fue un espejismo, ya que el equipo madrileño impuso de salida su ritmo para tomar ventaja. Se llegaba al final del primer cuarto con un significativo 4-1 que se amplió al 6-2 en el arranque del segundo acto.

Los nazarenos intentaron reaccionar y se anotaron el parcial con un 3-4 que invitaba al optimismo de cara a la segunda parte (7-5). Aunque las dudas se despejaron rápidamente con un nuevo arreón del Concepción, que cerrando su portería y con cuatro goles disiparon las opciones visitantes (11-5).

No bajaron el ritmo los madrileños en el arranque del último cuarto, sentenciando el partido con dos nuevos tantos (13-5). Llegaron entonces las rotaciones y el intercambio final de golpes para certificar el marcador final.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: