El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cuádruple frente para la base del C.W. Dos Hermanas

Los equipos cadetes y el infantil mixto apuran sus competiciones regionales, mientras que el alevín disputa cita internacional en Algeciras.

El cadete masculino del Dos Hermanas

Las promesas del C.W. Dos Hermanas afrontan este fin de semana sus antepenúltimas comparecencias en las competiciones regionales de la temporada. Lo hacen en tres frentes, al que se une en cuarto por parte del equipo alevín, que se desplaza hasta tierras gaditanas para disputar, de viernes a domingo, la quinta edición del Trofeo Internacional Feria de Algeciras.

Por categorías, los equipos cadetes tienen hasta tres compromisos entre el Centro Acuático de Montequinto y la jerezana Piscina José Laguillo. En el primer caso, las chicas de Xenia Sánchez intentarán mantener su condición de invictas el sábado en el cierre de la primera fase del Campeonato de Andalucía, que lideran tras cuatro encuentros. Sus últimos rivales antes de la fase final serán el C.W. Chiclana (15:30 h) y el combinado de Cádiz (19:30).

Por su parte, el cadete masculino visita al C.W. Jerez el domingo a las 12:00 en un partido en el que no puede permitirse un nuevo tropiezo ante un rival directo si quiere ocupar uno de los cuatro primeros puestos en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía. Un solo triunfo separa a los nazarenos, quintos, de los gaditanos, cuando sólo restan tres encuentros para el final de la segunda fase.

Y en la Copa de Andalucía infantil, el Dos Hermanas debe sellar el sábado su clasificación para la fase final en un nuevo enfrentamiento ante C.W. Sevilla (10:30) y el gaditano C.D. La Molinera (11:30).

EL C.W. DOS HERMANAS ‘JUEGA LIMPIO’

Al margen de la competición, el salón de actos del Parque de Investigación y Desarrollo ‘Dehesa de Valme’ acogía este miércoles la III Fiesta del Juego Limpio, con la que el Ayuntamiento nazareno reconocía a los premiados de la presente temporada en el programa ‘Dos Hermanas Juega Limpio’. Puesto en marcha en 2008, desde entonces se pretende difundir, promover e inculcar a los deportistas locales valores como el respeto a las personas y a las normas, igualdad, tolerancia y solidaridad, fomentando así una práctica deportiva sana y en armonía.

En esta ocasión, los integrantes del C.W. Dos Hermanas distinguidos fueron Inés Ocaña, Carmen Sierra, Antonio Lama y Daniel Viera, quienes estuvieron acompañados en el acto por la técnico Lisandra Frómeta.

RESULTADOS / CLASIFICACIONES: Cto. de Andalucía cadete femenino / Cto. de Andalucía cadete / Copa de Andalucía infantil