El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Primer encuentro de primavera de deporte inclusivo de Dos Hermanas

Programado por la Delegación de Deportes de Dos Hermanas el domingo 20 de marzo en el Complejo Deportivo Municipal Ramón y Cajal.

Encuadrado en un proyecto de aprendizaje-servicio del Proyecto ERGOS de Formación Profesional, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado para el próximo 20 de marzo, domingo, la primera edición del denominado Encuentro de primavera de deporte inclusivo. Dicha jornada, que tendrá como escenario las instalaciones deportivas municipales del Complejo Ramón y Cajal, consistirá en un programa de actividades de promoción del deporte y el juego para la ciudadanía nazarena en la que se pondrá énfasis en la potencialidad que la actividad física posee para promover valores y fomentar la inclusión, el respeto y la tolerancia ante las diferencias de cualquier índole que existen en nuestra sociedad.

De forma paralela, el I Encuentro de primavera de deporte inclusivo de Dos Hermanas servirá también de escaparate para visibilizar y concienciar a la población de la existencia y trabajo que realizan tantas organizaciones y entidades sociales del tercer sector en la localidad nazarena que promueven la integración de colectivos desfavorecidos. Hacerlo, además, de manera lúdica y experiencial es una oportunidad genial de pasar una buena mañana divertida de domingo en familia.

Desde la Delegación de Deportes de Dos Hermanas se invita a la ciudadanía a asistir a las actividades que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal, previstas desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.