El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Meritorio empate en Bujalance para seguir sumando

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS acumula por primera vez tres partidos consecutivos sumando. En esta ocasión, un meritorio empate en Bujalance para seguir sumando de cara a la permanencia. El conjunto nazareno consigue sumar donde solo lo han hecho dos equipos en toda la temporada.

Los nazarenos demostraron desde el inicio que las dos victorias consecutivas le han dado alas. Desde el principio salieron con mordiente, ejerciendo una fuerte presión sobre el equipo local, que se veía sorprendido por el atrevimiento nazareno. Tanto fue así que, en el 4′, el meta nazareno Adri anotó el primer gol desde su portería aprovechando que el portero local estaba adelantado. Con el 0-1, los de José Vidal seguían insistiendo, resistiendo también las embestidas locales para mantener la ventaja. Hasta que, en el 7′, Pepe Salguero aumentó la ventaja a 0-2 para confirmar las buenas sensaciones nazarenas. Anteriormente, Migo disparó al palo en otra clara ocasión. 

Poco duró la alegría en la parroquia visitante, ya que, en el 8′ Titín hizo el 1-2 para los suyos. Con el gol local, el Bujalance buscaba el empate, pero se encontró enfrente a un serio GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Los de José Vidal, con la ventaja en el marcador, se asentaron de nuevo y buscaron la meta rival. En el 14′, Pepe Salguero anotaba un doblete y el 1-3 para los suyos. De esta forma, se confirmaba que el conjunto nazareno iba a por todas a Bujalance, que reaccionó en el 17′ con el 2-3, por medio de Titín de nuevo. Con el 2-3 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el encuentro iba subiendo en tensión y temperatura. Ambos equipos se juegan mucho y se hacía notar en la pista, en un partido de tú a tú. Los locales ejercieron una presión más alta para buscar el empate, que llegó en el 29′, obra de Antonio Catiti. En el 30′, Borrego fue expulsado por doble amarilla, teniendo Bujalance dos minutos en superioridad para buscar adelantarse por primera vez en el marcador. Así llegó el 4-3 para los locales, que por medio de Adri Luna aprovecharon la superioridad. 

Con la igualdad en pista en cuanto a efectivos, el equipo de José Vidal no se amilanó y continúo buscando sacar algo positivo de Bujalance. El conjunto nazareno consiguió empatar el encuentro en el 36′ por medio de Berna, igualando el marcador en un partido de los que hacen afición. Con alternativas para ambos equipos se llegó al final del partido, en el que el GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha conseguido un meritorio empate en Bujalance para seguir sumando.

El próximo encuentro será el sábado 26 de febrero a las 18:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el CD Victoria Kent FS.

Beconet Bujalance FS: Zafra, Flores, Pepe Borrallo, Adri Luna, Titin -cinco inicial- Peñalba, Jesús Medina, Pedro Catiti, Buitre, Álvaro, Antonio Catiti, Jesús Muñoz.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri, Alex, Jesulito, Berna, Borrego -cinco inicial- Pivo, Migo, Juanma, Pepe Salguero, Josema, Mario.

Goles: 0-1 4′ Adri, 0-2 7′ Pepe Salguero, 1-2 8′ Titin, 1-3 14′ Pepe Salguero, 2-3 17′ Titin, 3-3 29′ Antonio Catiti, 4-3 31′ Adri Luna, 4-4 36′ Berna.

Árbitros: Lara Martinez y Batres Marín. Amonestaron a los locales Flores, Borrallo, Pedro Catiti, Buitre, Antonio Catiti y al entrenador Fermín Hidalgo. Por parte nazarena amonestaron a Berna, Jesulito, Álex, Juanki y al técnico José Vidal. Expulsaron por doble amarilla al nazareno Borrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: