El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Victoria de peso de Cajasol Voley frente a CV Sayre

Tras la victoria de este sábado, viajará a Socuellámos para jugar el domingo a las 18:00 frente a Kiele

Victoria vital para Cajasol Voley al vencer a Sayre por 3-1 en un pabellón de Los Montecillos que llevó en volandas a las nazarenas. Un duro partido, de principio a fin, que se decidió por pequeños detalles y la siempre confianza de las locales alentadas por el público. Una victoria que coloca a Cajasol Voley con cierta ventaja respecto a los puestos de descensos y permite respirar con más tranquilidad. 

El equipo nazareno comenzó con fuerza y mucha actitud lo que ayudó a asentar las bases de lo que sería un encuentro muy apretado en el marcador. Ambos equipos estuvieron poco contundentes en ataque y los errores marcaron el devenir del electrónico. Finalmente, el primer set cayó del lado de las nazarenas por 25-23. 

El segundo set tenía que refrendar el buen hacer de las nazarenas en el primer parcial, pero no fue fácil. CV Sayre no se relajó y se apoyó en una grandísima Amaral que fue la mejor de su equipo con hasta 34 puntos, la máxima anotadora del encuentro. Se llegó con igualdad al ecuador del set, pero las visitantes apretaron y rompieron el set para cerrarlo por 25-20. 

La clave del encuentro estuvo en este tercer parcial, llegó a ir perdiendo las chicas de José Manuel González “Magú” por hasta 6 puntos (12-18), pero su reacción en los compases finales hizo que se llevara este set. Sin duda alguna, tras un tiempo muerto solicitado por Magú,  el equipo reaccionó apoyado en una gran defensa y siendo muy fuertes en bloqueo donde frenaron todos los intentos visitantes. 

El último set fue una continuación del final del tercero, Cajasol Voley parecía ir con una marcha más en todo momento apoyado en una gran Winderlys Medina y Charlotte Schiro. También destacó Kelly Niece por el centro. El parcial cayó del lado nazareno por 25-21, dejando los tres puntos en casa. 

El fin de semana no terminará ahí para el equipo de Dos Hermanas. Este domingo viajará a Socuéllamos para enfrentarse al CV Kiele Socuéllamos en uno de los partidos que tenía aplazado por COVID. Kiele es el tercer clasificado de liga ante el que buscará dar la sorpresa para poder sumar también. 

Las de Magú afrontan este partido tras tomar oxígeno frente a Leganés la pasada jornada, en la que lograron una contundente victoria por 3-0 como locales, y la victoria frente a CV Sayre. De esta forma, las nazarenas retoman la confianza y las sensaciones positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: