El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Demostración de poderío de las promesas del waterpolo nazareno

El C.W. Dos Hermanas PQS sigue mandando en las ligas andaluzas, donde acumula este fin de semana ocho victorias, un empate y sólo dos tropiezos.

Benjamines en Hytasa

Los equipos de base del C.W. Dos Hermanas PQS confirman un nuevo fin de semana su potencial al dejar escapar solamente dos de los 11 partidos disputados en la última jornada de las competiciones autonómicas. Al margen de los benjamines, con un nuevo asalto liguero en Hytasa sin marcadores al ser categoría de formación, el balance no puede ser más que positivo, consolidando hasta cinco lideratos entre el sábado y el domingo.

En la Liga Andaluza femenina, el vigente campeón visitaba el domingo al C.N. Jaén, ante el que lograba su octava victoria en nueve partidos, en este caso por 1-14 (0-5, 0-2, 0-3 y 1-4), para asentarse aún más si cabe como sólido líder. Por su parte, el equipo nazareno de Liga Andaluza absoluta masculina sacaba adelante los dos compromisos del fin de semana para situarse tercero de grupo después de seis partidos disputados y alcanzar los nueve puntos. El sábado en Montequinto ganaba al DKV C.N. Jerez por 13-10 (5-0, 2-4, 4-4 y 2-2) y el domingo en la pileta del C.W. Marbella por 8-16 (1-3, 4-2, 2-4 y 1-7).

Cuatro encuentros y otras tantas victorias lleva a su vez el conjunto juvenil masculino, que también se imponía a domicilio al C.W. Marbella, en este caso por 4-19 (1-5, 1-1, 2-5 y 0-8) para situarse líder provisional de su grupo con un solo partido para concluir la primera fase. Y más rotundo fue el triunfo logrado por el Dos Hermanas PQS en la Liga Andaluza cadete masculina, en la que ejercía de local ante el C.W. San Roque, al que ganaba 24-0 (8-0, 6-0, 6-0 y 4-0) para continuar líder invicto tras cuatro partidos.

En la Liga Andaluza cadete femenina, la visita al C.W. Chiclana se saldaba con un cómodo por 2-12 (0-4, 0-2, 0-3 y 2-3) ante el segundo clasificado que le mantiene invicto y le afianza en la primera plaza. Por el contrario, cara y cruz en la competición infantil mixta para el equipo femenino del C.W. Dos Hermanas PQS, que en Montequinto superaba al C.W. San Roque 6-5 (0-1, 2-0, 3-0, 0-0, 0-1 y 1-3) y el domingo caía en la pileta del C.W. Chiclana 9-5 (2-1, 2-1, 1-1, 2-0, 1-0 y 1-2), su primer tropiezo en seis partidos para seguir segundo de grupo.

Paso al frente el dado en Liga Andaluza infantil femenina tras ganar fuera al C.W. Chiclana por 7-13 (0-4, 3-1, 0-2, 1-0, 1-4 y 2-2) en el duelo de colíderes que deja a las nazarenas en solitario en lo más alto de la clasificación.

Por último, el doble duelo como visitante ante Chiclana en la Liga Andaluza alevín mixta se saldaba con la derrota del equipo masculino nazareno 10-8 (3-1, 0-3, 2-1, 2-2, 2-0 y 1-1) y el empate del femenino 9-9 (2-1, 1-3, 3-1, 2-1, 1-1 y 0-2). Estos resultados los sitúan en los puestos cuarto y quinto, respectivamente.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculinaLiga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta

Equipo de Liga Andaluza femenino en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: