El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Lorena Miranda hace las maletas para disputar la Superfinal de la Liga Mundial con España

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA viaja este sábado con la selección a China. Por su parte, la guardameta Lucía Trinidad se ha quedado fuera de la lista final de Miki Oca.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estará representado en la Superfinal de la Liga Mundial de waterpolo a través de su jugadora Lorena Miranda. Así lo ha hecho oficial este jueves la Real Federación Española de Natación (RFEN) a través de la convocatoria realizada por el seleccionador del equipo femenino, Miki Oca, que ha incluido en la relación de expedicionarias a la cita china a Lorena Miranda.

Por el contrario, quien se ha caído a última hora del combinado español ha sido la guardameta nazarena Lucía Trinidad, que había entrado en las últimas convocatorias, disputando tanto los encuentros del Preeuropeo como de la fase clasificatoria de la World League 2011.

Los últimos entrenamientos realizados por las chicas dirigidas por Miki Oca, que concluyeron el pasado miércoles en las instalaciones del CAR de San Cugat, han servido para definir el listado de 13 elegidas para defender el pabellón español en la localidad china de Tianjin, del 14 al 19 de junio.

Finalmente, junto a la defensora de boya del equipo sevillano Lorena Miranda, completan el equipo que este mismo sábado pone rumbo a tierras asiáticas Blanca Gil (Orizzonte de Italia), Andrea Blas (E.W. Zaragoza), Ona Meseguer, Ana Copado (C.N. Sant Andreu), Marta Bach, Roser Tarragó (C.N. Mataró), Anna Espar, Laura Ester, Mª Carmen García, Matilde Ortiz, Jennifer Pareja y Pilar Peña (C.N. Sabadell).

España se enfrentará en la Superfinal de la Liga Mundial a Australia, Rusia y Canadá en busca de un buen puesto para los cruces de cuartos de final. Completan la nómina de selecciones clasificadas Estados Unidos, Italia, Grecia y China, que forman el otro grupo.