El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El C.W. Dos Hermanas PQS vuelve a puntuar en Primera Nacional femenina

Empate a ocho tantos en la sexta jornada en la piscina del C.N. Ciudad de Alcorcón que le mantiene en la quinta posición.

FOTO Conchi Martín Moreno

El C.W. Dos Hermanas PQS ha logrado este sábado un nuevo punto en la categoría de plata nacional femenina después de empatar 8-8 en la visita al C.N. Ciudad de Alcorcón, ante el que ha no podido culminar la remontada en la segunda parte lastrado nuevamente por su falta de efectividad. Lo ha hecho para romper una racha de dos derrotas consecutivas y alcanzar los cinco puntos, con los que se mantiene en la quinta posición de la tabla.

El equipo nazareno, liderado una vez más en funciones ofensivas por Lucía Medinilla, autora de cuatro tantos, que se unieron a los anotados por Carmen Rodríguez (2), Ana Baile y María Remesal, se vio superado de inicio por el cuadro local (2-1). Aunque en el segundo cuarto, y a pesar de un nuevo gol madrileño, reaccionó en ataque para voltear el resultado con un parcial de 2-3 que trasladaba las primeras tablas al marcador del Polideportivo Prado de Santo Domingo.

Tras el descanso largo se mantuvo la dinámica favorable para las chicas de Juan José Tomillo, que cobraron una jugosa renta de dos tantos (4-6) que se ajustó al final del tercer acto (5-6). Ya en el cierre, y a pesar de volver a aumentar la ventaja (5-7), la respuesta a tiempo del Alcorcón (7-7) impidió que el Dos Hermanas PQS volviera a sumar de tres en tres en un partido que ciertamente pudo caer de cualquier lado en los últimos minutos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: