El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

La Supercopa de Andalucía, primer test de pretemporada para el C.W. Dos Hermanas

El primer equipo femenino nazareno arranca de forma oficial el curso 13/14. Se mide en Málaga al C.N. Caballa de Ceuta el sábado a las 17:00 horas.

 

El C.W. Dos Hermanas inicia este fin de semana de manera oficial la temporada 2013/2014 con la disputa de la Supercopa de Andalucía femenina. Hasta la capital de la Costa del Sol se desplazará el primer equipo femenino de la entidad nazarena, militante en la División de Honor, en busca del que puede ser su primer título del nuevo curso.

 

El conjunto dirigido una nueva campaña por Javier Cortés, que dentro de poco menos de tres semanas comenzará su quinta campaña en la máxima categoría nacional, intentará renovar corona en la primera cita de la temporada. Para ello tendrá que superar al C.N. Caballa de Ceuta, militante en Primera Nacional, en partido programado a partir de las 17:00 horas en el Centro Acuático de Málaga.El Dos Hermanas acude a la Supercopa de Andalucía en calidad de vigente campeón tanto de la Liga como de la Copa autonómicas femeninas. Su rival lo hace como subcampeón del torneo copero.

 

El choque servirá para ver en acción por primera vez a las dos nuevas incorporaciones del estandarte del waterpolo andaluz, las estadounidenses Dana Ochsner y Taylor Dodson. Las norteamericanas proceden de la prestigiosa Universidad de California Berkeley (CAL) y han llegado hace escasamente una semana para reforzar al equipo liderado por la doble campeona mundial y subcampeona olímpica Lorena Miranda.