El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Nuevo recital de base del C.W. Dos Hermanas PQS

Sus equipos de categorías inferiores acumulan nueve triunfos en los partidos del fin de semana de las ligas andaluzas.

FOTO: María Fernanda de Novales

El C.W. Dos Hermanas PQS ha sumado una nueva jornada de éxitos para su cantera, que sigue iniciando las distintas ligas andaluzas de waterpolo. En esta ocasión, en los 11 encuentros programados el pasado fin de semana, nueve de ellos se saldaron con victoria para los conjuntos de base nazarenos, en liza en seis categorías entre el sábado y el domingo.

La jornada se iniciaba con pleno en el Centro Acuático de Montequinto. Al margen de la victoria lograda por el equipo de Liga Nacional de Segunda masculina, previamente el cadete femenino debutaba en el presente curso con una holgada victoria sobre el C.D.W. Málaga por 15-2 (5-1, 3-0, 2-0 y 5-1).

Ante el mismo rival y en la Liga Andaluza femenina, el Dos Hermanas PQS lograba la primera victoria de la temporada. El vigente campeón se imponía por 14-9 (4-2, 4-2, 3-3 y 3-2). Y dos horas más tarde no acusaba el cansancio para vencedor 8-5 (3-0, 0-1, 1-2 y 4-2) al granadino C.N. Alhambra y situarse líder provisional con 7 puntos.

Por su parte, el cadete masculino iniciaba la defensa de su corona con una abultada victoria ante el C.N. Alhambra por 26-2 (8-0, 3-2, 9-0 y 6-0).

Lejos de Montequinto, el equipo juvenil femenino encadenaba su tercera victoria consecutiva del ejercicio en la visita al C.W. Marbella, al que ganaba 10-12 (3-4, 2-2, 3-3 y 2-3) para seguir líder invicto. Y también en tierras costasoleñas, los dos equipos infantiles superaban al Marbella (5-11 y 7-13) y al C.D.W. Málaga (9-16 y 7-17) para iniciar la temporada de la mejor forma posible.

Las únicas derrotas del fin de semana llegaban en la visita al C.D.W. Jerez, donde los dos equipos alevines mixtos nazarenos caían 13-6 y 14-5.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Liga Andaluza masculina / Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete masculinaLiga Andaluza cadete femenina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza infantil femenina / Liga Andaluza alevín mixta