El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

De más a menos para volver de vacío de tierras madrileñas

Derrota del C.W. Dos Hermanas PQS en la visita al C.N. Cuatro Caminos (14-11) de la segunda jornada de Primera Nacional femenina.

El C.W. Dos Hermanas PQS no ha podido lograr punto alguno en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la categoría de plata femenina que le enfrentaba este sábado al C.N. Cuatro Caminos. En partido de marcado acento atacante en el que comenzó mandando en el marcador (1-3), el equipo sevillano ha caído finalmente 14-11 para seguir sin estrenar su casillero de puntos en el curso liguero 20/21.

Los tantos iniciales de Inés Ocaña, máxima realizadora nazarena en la Piscina del Mundial 86 de Madrid con cuatro goles; Ana Baile y María Remesal invitaban al optimismo en el arranque del choque. Pero el cuadro local, recién ascendido a Primera Nacional, cerraba su defensa para voltear el resultado al final del primer acto, que concluía 5-4.

En la reanudación, Aroa Sánchez ponía las tablas (5-5) para un Dos Hermanas PQS que, a pesar de mejorar sus prestaciones la portería de Alba, veía cómo su las locales aumentaban incluso su renta un tanto más (7-5).

Y aunque Lucía Medinilla apretaba el marcador en el arranque del tercer cuarto (7-6), en el que Carmen Rodríguez, con dos goles, asumía la responsabilidad en ataque, el Cuatro Caminos hacía valer su mejor eficacia para distanciarse (11-8).

En el cierre, Inés Ocaña reducía diferencias (11-9), aunque el cuadro madrileño hacía valer la renta acumulada para asegurarse los tres puntos en liza y dejar en blanco a un C.W. Dos Hermanas PQS que, de momento, suma dos derrotas en otros tantos encuentros en el arranque liguero en Primera femenina.

FICHA DEL PARTIDO / RESULTADOS Primera Nacional femenina