El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Se resiste el triunfo a las chicas del C.W. Dos Hermanas

Cae derrotado 7-11 en su regreso al Centro Acuático de Montequinto ante el Real Canoe en la jornada 17 de Primera Nacional femenina.

El C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado en su regreso al Centro Acuático del barrio de Montequinto tras perder con el Real Canoe madrileño 7-11 en la decimoséptima jornada de Primera Nacional femenina. En su retorno a la pileta nazarena, un mes después, el equipo sevillano ha sido incapaz de hacerse con al menos uno de los puntos en juego en un partido dominado desde el inicio por las visitantes, resultado que deja a las locales en la novena plaza de la categoría de plata.

Las chicas de Fran Sánchez fueron superadas por su rival de salida. Eso sí, en un primer cuarto que acaba con todo por decidir (3-4). En la segunda parte, la rotación en el banquillo del Dos Hermanas, cuajado de promesas de categorías inferiores, acabó por distanciar a las visitantes, que con un parcial de 1-3 llegaban el ecuador del choque claramente con ventaja (4-7).

En el tercer cuarto, un parcial de 2-4 acababa por disipar las dudas a favor del equipo madrileño, que con 6-11 a favor encarrilaba va el triunfo.

En el cierre, las defensas se impusieron a los ataques, aunque al menos el Dos Hermanas llegaba a imponerse en el parcial con un solitario tanto que establecía el 7-11 definitivo.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Primera Nacional femenina