El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Doble test local en el Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo

Los equipos absolutos del C.W. Dos Hermanas disputan este sábado la cita nazarena en Centro Acuático de Montequinto como puesta a punto de las ligas nacionales.

El C.W. Dos Hermanas debuta como local en la presente temporada este fin de semana con motivo del XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo. La competición nazarena se disputa este sábado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto, que desde las 11:00 horas acogerá un triangular en categoría femenina y un doble enfrentamiento en la masculina, a desarrollar hasta las 19:00 horas con partidos de las categorías juvenil y alevín para completar el programa.

El torneo se iniciará con el estreno esta pretemporada del equipo absoluto femenino del Dos Hermanas, militante por segunda campaña consecutiva en Primera Nacional. Su primer rival de la jornada será el propio equipo cadete masculino local. Posteriormente, las chicas de Fran Sánchez jugarán a las 16:45 contra el C.W. Málaga cadete masculino.

En cuanto a la competición masculina, el C.W. Dos Hermanas comenzará su participación a las 12:15 horas frente al C.W. Málaga, militante en Primera Nacional y al que los sevillanos, que este ejercicio jugarán en Segunda Nacional, volverán a enfrentarse a las 18:00 horas para cerrar el Ciudad de Dos Hermanas. A la finalización de dicho partido, sobre las 19:15 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos.

No hay descripción de la foto disponible.