El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El XXX Campeonato de waterpolo Ciudad de Dos Hermanas cierra su cartel

El C.W. Dos Hermanas ejercerá de anfitrión el próximo fin de semana en Los Montecillos, donde disputará un triangular en categoría masculina y femenina.

Cartel Cto. Ciudad de Dos Hermanas 2019El Campeonato Ciudad de Dos Hermanas de waterpolo regresa el próximo fin de semana tras un año de ausencia para alcanzar su edición número 30. La competición, presentada este martes a los medios de comunicación, se disputará en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos como nuevo test para los primeros equipos del C.W. Dos Hermanas, militantes esta temporada en Primera Nacional femenina y Segunda Nacional masculina.

Como viene siendo tradicional, exceptuando el paréntesis del pasado año, los conjuntos nazarenos de waterpolo aprovecharán la cita para proseguir su puesta a punto de cara al comienzo de las ligas nacionales, previstos para el primer fin de semana de octubre. Así lo ha confirmado la presidenta de la entidad, Ana Aretxabaleta, durante un acto al que también ha acudido Victoria Tirsa, nueva delegada de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, y que ha sido aprovechado para presentar otras competiciones municipales.

PresentaciónEl torneo, que se completará con encuentros de la categoría alevín, se desarrollará el sábado desde las 11:00 hasta las 19:15, hora de entrega de trofeos. En categoría masculina, el C.W. Dos Hermanas, que el pasado fin de semana estrenaba el curso en la primera jornada de la Copa de Andalucía, se enfrentará contra el C.W. Málaga, de Primera Nacional; y el C.W. Sevilla, rival este curso de los nazarenos en la categoría de bronce. En la femenina, las anfitrionas jugarán contra el equipo cadete masculino del C.W. Málaga y el propio cadete local en los que serán sus primeros compromisos de pretemporada.