El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El equipo de Primera Nacional masculina del C.W. Dos Hermanas, también de pretemporada

El primer conjunto nazareno, que militará por sexta campaña en Primera Nacional, ya ha comenzado su puesta a punto para el curso 2018/19.

Pretemporada masculinaEl Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos ha sido el escenario elegido para el inicio de la pretemporada del primer equipo sénior masculino del C.W. Dos Hermanas, que desde el próximo mes de octubre afrontará su sexto curso en la categoría de plata. Siete días después de la primera plantilla femenina, el equipo sevillano, que militará en Primera Nacional por cuarta campaña consecutiva, ha comenzado el trabajo de puesta a punto con vistas al curso liguero, que arrancará el día 20 del citado mes.

Los nazarenos se han lanzado al agua con algunas novedades de peso en su plantilla. De hecho, el tándem formado por los ya exjugadores Carlos Jiménez y Eduardo Alcaraz será el encargado de dirigir técnicamente al Dos Hermanas. Sustituyen en dicha función a ‘Jota’ Murube, que este verano ha dicho adiós a los banquillos tras un dilatada y exitosa trayectoria con el club nazareno, al que previamente había defendido en la posición de boya.

Otras de las destacadas ausencias de cara a la campaña 2018/2019 será la de José Antonio Millán, uno de los máximos exponentes en los últimos años de la entidad y referente andaluz y nacional. El atacante sevillano se ha retirado a los 31 años después de ser el segundo goleador del equipo el pasado curso con 36 goles, además de máximo realizador de Primera Nacional en la Liga 2016/2017 y en Segunda Nacional las temporadas 10/11 y 14/15.

A falta de confirmar alguna incorporación y en una decidida apuesta por la cantera, siempre protagonista y con una progresiva presencia en el primer equipo los últimos años, los jóvenes valores del club sevillano tendrán de esta forma que dar un paso al frente para lograr la permanencia en Primera, el gran objetivo de la temporada.