El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Carrera Escolar ‘Todo saldrá bien’

La edición 39 de la prueba organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas se disputará de forma online el 24 de abril a las 18:00 horas. Inscripciones, abiertas desde el día 17.

En su firme apuesta por mantener en la medida de lo posible su agenda de actividades, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas presenta su versión más especial de la Carrera Escolar. Bajo el lema ‘Todo saldrá bien’ y en versión online debido a la alerta sanitaria decretada en nuestro país, el próximo 24 de abril a partir de las 18:00 horas se disputará la edición número 39 a través del canal de la delegación nazarena en Facebook.

La intención no es otra que, a pesar de las especiales circunstancias actuales, vivir una bonita y divertida experiencia que será amenizada por distintos animadores. Para ello, previa inscripción, que se puede realizar desde el viernes 17 de abril, habrá que conectarse a Facebook, colocarse el dorsal y participar con el envío de documentos gráficos en una divertida actividad deportiva que podrá realizarse en familia y en la que hay previstas muchas sorpresas. El objetivo es inundar las redes haciendo deporte en casa de la mano de la animación en directo del canal de Facebook de la Delegación de Deportes de la localidad sevillana.

Durante la hora que durará la Carrera Escolar, los participantes podrán enviar fotos y vídeos corriendo por el pasillo, la cocina, el salón, el jardín o subiendo escaleras, corriendo en una cinta, en el patio o la terraza. Eso sí, nunca en espacios comunes y siempre con ropa deportiva o disfrazados para la ocasión.

Dicho material será publicado en las redes sociales de la Delegación con el fin de luchar contra el COVID-19 y a favor de una actividad física saludable. Posteriormente, serán enviados diplomas de participación en reconocimiento al compromiso en la lucha contra el coronavirus.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.doshermanas.net, donde se habilitará un enlace, pudiendo participar en la prueba todos los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza de Dos Hermanas menores de 16 años que lo deseen o en su defecto que estén empadronados/as en Dos Hermanas. El plazo, del 17 de abril hasta el 23 de abril a las 23:59 horas.

Los inscritos recibirán su dorsal por mail para que lo impriman y/o personalicen, debiendo conservar su número para el sorteo

SORTEO Y REGALOS

Durante la retrasmisión de la prueba, entre todas las personas participantes se sortearán 20 VALES EN MATERIAL DEPORTIVO, por un valor de 50€ cada uno, a canjear en cualquier tienda de material deportivo de Dos Hermanas.

Condiciones para participar en el sorteo:     

-Estar inscrito de forma oficial en la Carrera Escolar

-Pertenecer a un colegio o centro escolar de Dos Hermanas o estar empadronado/a en Dos Hermanas.

-Se tendrá en cuenta para el sorteo el número de dorsal, que se le asignará al realizar la inscripción (demostración gráfica de utilización del mismo).

-Enviar fotos o videos de su participación en la prueba.

ENTREGA Y RECOGIDA DE PREMIOS

Los premios correspondientes al sorteo se entregarán con posterioridad y cuando las medidas de confinamiento lo permitan. Se recogerán en las instalaciones de la Delegación de Deportes, ubicadas en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas.

Para recoger el vale en material deportivo deberá presentarse el dorsal usado en la prueba, algún documento gráfico de haber participado en la misma y los datos personales que identifiquen al premiado/a que coincidan con el/la inscrito/a.

Toda persona, al participar libremente en el evento deportivo, autoriza a que las imágenes recabadas (fotografías o videos) se puedan utilizar en cualquier publicación o acción publicitaria, con el único fin de promoción y difusión del mismo. En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la Delegación de Deportes de Dos Hermanas con dirección en Palacio de los Deportes, c/ Serrana S/N Dos Hermanas 41702.

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/DeportesDosH/