El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Acuerdo de colaboración del C.W. Dos Hermanas con la Fundación Cajasol

El estandarte del waterpolo andaluz encuentra un nuevo socio en su fomento del deporte base.

cajasol-cw2h

El C.W. Dos Hermanas y la Fundación Cajasol han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para la promoción del deporte base. La presidenta del club nazareno, Ana Aretxabaleta, ha sido la encargada de rubricar con el subdirector adjunto de Promoción Social de la entidad social, Luis Miguel Pons, un convenio mediante el que Cajasol se compromete a colaborar en las actividades de promoción de esta disciplina deportiva.

El estandarte del waterpolo andaluz, con hasta 12 equipos en competiciones regionales desde la categoría benjamín, al margen de los sénior militantes en División de Honor femenina y Primera Nacional masculina, ha encontrado de esta forma un nuevo aliado en su fomento de la modalidad.

Mediante dicho acuerdo, que inicialmente sólo abarca la presente temporada, la Fundación Cajasol respalda las actividades realizadas por el C.W. Dos Hermanas que permitan la educación en valores y la integración social a través de la práctica deportiva, apoyando a los equipos y escuelas de categorías no profesionales. Facilita además el asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades organizadas por dichos equipos de base.