El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El filial del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se exhibe en Hytasa

El equipo nazareno logra su segunda victoria en la Liga Andaluza femenina en el derbi ante el Épsilon (1-20).

liga-andaluza-femEl primer filial femenino del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha logrado este fin de semana su segunda victoria de la temporada en la Liga Andaluza después de superar por un claro 1-20 al C.D. Épsilon, en partido de la tercera jornada. El equipo dirigido por la cubaba Lisandra Frómeta no daba opción a su rival en el derbi sevillano, tras el que se sitúa segundo en la clasificación.

Sara Rufo, autora de cinco tantos; Pilar Hurtado y Ainhoa Rincón, con cuatro goles cada uno, brillaron en la parcela ofensiva parar las nazarenas, que rompieron el marcador de salida con un 0-6 en el primer cuarto ampliado al descanso hasta el 0-11. Con parciales de 0-2 y 1-7 finalizaba un choque en el que también vieron puertas para el joven equipo visitante, cuajado de juveniles, cadetes y hasta infantiles, Paloma Abad, Elena Campos (2), Inés Sánchez, Carmen Guerra y María Remesal (1).

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL MIXTO

infantil-b

Por otra parte, los dos equipos infantiles del C.W. Dos Hermanas-EMASESA también se desplazaron hasta la pileta sevillana de Hytasa para disputar la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría, mixto. El balance, una victoria, un empate y dos derrotas.

Los mejores resultados llegaron con el equipo A, segundo clasificado, que superaba al C.W. Ronda por 31-0, empatando posteriormente a nueve goles contra los anfitriones del C.W. Sevilla A. El conjunto B, quinto, caía a su vez 1-6 ante el C.W. Sevilla B y 2-10 ante el Épsilon.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN:  Liga Andaluza femenina / Cto. Andalucía infantil mixto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: