El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Quinteto del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Plan Andaluz de Tecnificación

Cuatro jugadores y un técnico del club nazareno son convocados por la FAN para la primera concentración de la categoría infantil masculina, a celebrar el domingo en Montequinto.

infantiles-1jctdLa cantera del C.W. Dos Hermanas-EMASESA no ha pasado desapercibida para la Federación Andaluza de Natación, que ha incluido a cuatro de sus jugadores y un técnico para la primera concentración de la categoría infantil masculina del Plan de Tecnificación de waterpolo de la temporada 2016/17. La jornada se llevará a cabo el próximo domingo, 27 de noviembre, en el Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto con la presencia de los jugadores de la entidad nazarena Samuel Ávila, Daniel Viera, José Padilla y Carlos Lama.

Coordinados por el sevillano Ruperto Sánchez, director técnico de waterpolo de la FAN, y el también nazareno ‘Jota’ Murube, además del malagueño Will Sánchez, los 38 convocados se ejercitarán de 10:00 a 12:00 horas. Dicha concentración será la primera toma de contacto del equipo andaluz infantil masculino con vistas a los Campeonatos de España por selecciones territoriales, en los que la FAN es un clásico en el podio las últimas temporadas.