El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA dan un paso al frente

El equipo nazareno suma dos nuevos triunfos en la segunda jornada de la cita regional, mientras que los juveniles pinchan en casa.

FOTO: Conchi Martín
FOTO: Conchi Martín

Dos frentes tenían abiertos las promesas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA el pasado fin de semana en las competiciones regionales. En esta ocasión, entraban en liza los equipos masculino juvenil y cadete, que sumaron dos triunfos y una derrota.

Las victorias llegaron con motivo de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía cadete, celebrada en la Piscina José Laguillo de Jerez, donde el conjunto dirigido por Adrián Rodríguez solventaba de forma exitosa los dos encuentros programados para situarse en la tercera plaza de su grupo con un balance 3-1.

Para comenzar la sesión matinal, los nazarenos se imponían en el derbi al C.W. Sevilla por 14-10. En un partido roto en el tercer cuarto (4-3, 1-1, 6-2 y 3-4), destacaron en la parcela ofensiva Antonio Lama, Ismael Rando y Nacho Azaña, autores de tres tantos cada uno.

Posteriormente, los sevillanos daban buena cuenta del gaditano C.D. La Molinera, al que ganaban por un rotundo 1-16 tras romper el choque en el primer cuarto (0-9, 0-2, 0-2 y 1-3). En esta ocasión, Rando y Lama se destapaban con cinco y cuatro goles, respectivamente.

La cruz de la jornada llegaba por la tarde en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, donde el Dos Hermanas caía ante el C.W. Sevilla por 13-15 en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Andaluza juvenil masculina. Los jugadores de Fran Sánchez y ‘Jota’ Murube, liderados por un incombustible Ismael Rando (5 goles), perdieron buena parte de sus opciones en el primer cuarto (1-5, 3-2, 5-4 y 4-4).

Con este resultado, los nazarenos son sextos clasificados en la competición, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

Previamente a este encuentro de la Liga Andaluza juvenil se celebraba una jornada del programa de promoción de la Diputación de Sevilla en la que participaron los equipos de escuelas.

RESULTADOS / CLASIFICACIÓN: Liga Andaluza juvenil / Cto. de Andalucía cadete