El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los cadetes del C.W. Dos Hermanas-EMASESA se posicionan para el asalto regional

Los dos equipos nazarenos terminan la ronda preliminar, mientras que el alevín acaba octavo la fase final del Campeonato de Andalucía.

AlevinesEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha finalizado este fin de semana su andadura en las fases preliminares de los Campeonatos de Andalucía cadete, tanto masculino como femenino. Y lo ha hecho tomando posiciones con vistas a la lucha por el título, a dirimir a partir del próximo sábado en Málaga.

En el caso de las categoría masculina, cara y cruz para los chicos de Fran Sánchez en el cierre de la fase semifinal. De hecho, el sábado superaban en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Marbella por 13-9 para certificar su clasificación para la fase final. Por el contrario, el domingo caían en Ceuta ante el C.N. Caballa por 27-7.

Con estos resultados, el equipo finaliza empatado en la segunda plaza con el C.W. Sevilla, al que se enfrentará el próximo fin de semana en una de las semifinales de la cita regional.Por su parte, el equipo femenino cadete nazareno se veía superado en casa por el C.W. Marbella hasta en dos ocasiones, 1-9 (1-1, 0-4, 0-0 y 0-4) y 6-12 (2-3, 1-5, 0-2 y 3-2), en la toma de posiciones para la lucha por el título, programada para el próximo fin de semana. El conjunto dirigido por Javier Cortés finaliza segundo en la antesala de los cruces.

BenjaminesYa en Jerez, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA ocupaba la octava posición en la fase final del Campeonato de Andalucía alevín, celebrado de forma paralela al de la categoría benjamín, en este caso sin marcadores ni clasificación bajo la tutela técnica de Adrián Rodríguez. Las promesas dirigidas por David Aguilar se veía alejado de la lucha por las medallas tras caer en cuartos de final 7-5 ante el C.W. Marbella, que luego se proclamaría subcampeón ante los anfitriones del C.N. Jerez.

Posteriormente, en la lucha por los puestos de consolación, los nazarenos caían ante el C.W. Málaga 8-5 y en el cierre en la tanda de penaltis (5-4) ante el C.N Caballa ceutí tras empatar a tres en el tiempo reglamentario.