El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Campeonato de Europa juvenil, en el horizonte del C.W. Dos Hermanas PQS

Reyes Díaz y Aroa Sánchez, concentradas con la selección española en Barcelona para la primera toma de contacto con vistas a la competición continental.

Reyes y Aroa

Siguen acumulándose las buenas noticias para la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS, en esta ocasión en forma de convocatoria por partida doble por parte de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Las jugadoras del primer equipo nazareno Aroa Sánchez y Reyes Díaz, que el pasado verano se colgaran la medalla de bronce con España en el Campeonato del Mundo cadete disputado en Grecia, se encuentran desde el lunes concentradas con el equipo nacional juvenil en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

Las sevillanas, que en 2021 ya fueron terceras en el Campeonato de Europa cadete de Hungría, recibiendo por tal motivo la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN, que se han vuelto a ganar este año por su nuevo podio internacional, se ejercitarán hasta el jueves, 15 de diciembre. Y lo hacen en la que está siendo la primera toma de contacto de la selección española juvenil de cara a los Campeonatos de Europa de la categoría, a celebrar el próximo verano.

Para esta concentración inicial, incluida en el Programa de Tecnificación y dirigida técnicamente por Antonio Aparicio, responsable de las categorías inferiores de waterpolo de la RFEN, han sido citadas un total de nueve jugadoras de los años 2006 y 2007.