El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Los chicos del C.W. Dos Hermanas-EMASESA presentan candidatura para el ascenso

El equipo nazareno confirma su progresión en la categoría de bronce derrotando a domicilio al líder, el C.N. Metropole canario (4-7).

Victoria de peso la lograda este pasado fin de semana por el C.W. Dos Hermanas-EMASESA en Segunda Nacional masculina, donde está llamado a lograr al final de la temporada uno de los dos billetes de ascenso en liza. Así lo confirmaba la escuadra nazarena en su desplazamiento a tierras canarias para medirse contra el líder de la categoría de bronce, un C.N. Metropole de Las Palmas que hasta ahora se había mostrado inexpugnable en su piscina pero que cedía ante los andaluces por 4-7.

El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube repetía el triunfo ya logrado en la primera vuelta en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, entonces por un apretado 9-8, para confirmar su progresión en el presente curso y seguir reduciendo diferencias con los puestos de privilegio.

Amparado en una gran defensa, que le hizo dominar el choque de principio a fin (1-3 al final del primer cuarto y sólo dos goles encajados en ocho ocasiones de inferioridad), y con un gran acierto en las ocasiones de uno de más (2/3), el Dos Hermanas-EMASESA sumaba tres nuevos puntos que le sitúan quinto en la tabla con 26. Se queda así a sólo cinco del segundo clasificado, un C.W. Málaga que tiene un encuentro más disputado y aún debe visitar tierras sevillanas.

A nivel individual, destacó en el choque jugado en las islas Sergio Casado, autor de tres de los tantos nazarenos.