El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Queja de los vecinos de la barriada «Los Príncipes»

En el Facebook de doshermanas.com Manuel Del Río Cobos a creado la siguiente entrada en el muro, que creemos merece la pena poner como entrada en el blog:

«Buenas tardes, soy Manuel Del Río Cobos, me dirijo a ustedes para ver si nos podéis ayudar. Somos unos 100 vecinos de la barrida los príncipes de Dos Hermanas, tenemos pegados a nuestras casas la fábrica Interoliva. Esta fábrica entre el ruido y los humos no nos deja vivir, nos pegamos toda la noche sin poder dormir. Parece que trabajan por la noche y por el día descansan. Hemos puestos muchas quejas, yo, más de 20 en el Ayuntamiento y los que nos dicen es que pasarán nota al delegado correspondiente. Ayer me llamaron desde el Ayuntamiento y un trabajador me comentó que informara a los periódicos de Dos Hermanas, para hacer más presión, cosa que estoy haciendo ahora. Les informo que estamos tan cansados de no poder vivir y peor todavía, que no puedan vivir nuestros hijos, se levantan con los ojos hinchados y llorando toda la noche porque no pueden dormir, que pronto empezaremos incluso a manifestarnos y cortaremos la carretera para que no puedan entrar los camiones en la fábrica.
Les mando este correo esperando que puedan publicarlo, le mando fotos y videos y si quieren más me los pueden pedir. ¡Por favor, ayúdennos, no podemos vivir!
Gracias»

En el muro de Facebook se puede ver un vídeo con los ruidos.