El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Noticias del 18/9/2008

Los universitarios ya pueden llegar en bici a la UPO (Diario de la UPO)
Hoy miércoles se ha inaugurado el itinerario VII de la red de carriles bici que conecta el campus de la Universidad Pablo de Olavide con el centro de Sevilla, en su tramo de llegada a la UPO, mediante un recorrido en bicicleta desde la parada del autobús situada en la Biblioteca de la Olavide hasta la pasarela de la SE-30, que han realizado Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Modesto Luceño, director de la Oficina de Protección Ambiental, y Rosalía Martínez, vicerrectora de Participación Social, acompañados por Francisco Bedoya, vicerrector de Estudiantes y Deporte, y Antonio Prado, director de la Oficina de Campus.

Fútbol Sala: El Clipeus recibe al Galdar en Dos Hermanas (El DesMarque)
Vuelve la liga del fútbol sala a Dos Hermanas después de una pretemporada donde el Clipeus F. S. Nazareno se proclamó campeón de Andalucía ante su público en la primera semana de septiembre.

Roban una treintena de ventanas de aluminio en un instituto (ABC)
Ni a una empresa de herrajes ni tampoco a una obra en construcción. Los ladrones fueron directamente a un instituto para robar la treintena de ventanas de aluminio instaladas en la parte trasera del edificio.