Queja de los vecinos de la barriada “Los Príncipes”

En el Facebook de doshermanas.com Manuel Del Río Cobos a creado la siguiente entrada en el muro, que creemos merece la pena poner como entrada en el blog:

“Buenas tardes, soy Manuel Del Río Cobos, me dirijo a ustedes para ver si nos podéis ayudar. Somos unos 100 vecinos de la barrida los príncipes de Dos Hermanas, tenemos pegados a nuestras casas la fábrica Interoliva. Esta fábrica entre el ruido y los humos no nos deja vivir, nos pegamos toda la noche sin poder dormir. Parece que trabajan por la noche y por el día descansan. Hemos puestos muchas quejas, yo, más de 20 en el Ayuntamiento y los que nos dicen es que pasarán nota al delegado correspondiente. Ayer me llamaron desde el Ayuntamiento y un trabajador me comentó que informara a los periódicos de Dos Hermanas, para hacer más presión, cosa que estoy haciendo ahora. Les informo que estamos tan cansados de no poder vivir y peor todavía, que no puedan vivir nuestros hijos, se levantan con los ojos hinchados y llorando toda la noche porque no pueden dormir, que pronto empezaremos incluso a manifestarnos y cortaremos la carretera para que no puedan entrar los camiones en la fábrica.
Les mando este correo esperando que puedan publicarlo, le mando fotos y videos y si quieren más me los pueden pedir. ¡Por favor, ayúdennos, no podemos vivir!
Gracias”

En el muro de Facebook se puede ver un vídeo con los ruidos.

3 Comentarios a “ Queja de los vecinos de la barriada “Los Príncipes” ”

  1. Este sr. no sabía cuando se fue a vivir a esa barriada que había un almacén de aceitunas desde muchisimo antes de que existiera la barriada Los Principes? Miente en casi todas sus afirmaciones y si quieren cortar la carretera que la corten pero que piensen que hay más de 300 trabajadores en ese almacén y cuidado con que peligren sus puestos de trabajo. Dice que los niños pasan las noches sin dormir llorando toda la noche y se levantan con los ojos hinchados, serán sus hijos, porque conozco a gente de esa barriada y sus hijos se han criado perfectamente a pesar de que antes si había más ruido que ahora. Dice que parece que trabajan por la noche y por el dia descansan, eso es falso, hay más gente trabajando de día que de noche, lo que pasa es él no se entera. En ese barrio hay gente que trabaja de noche y duerme de dia y no hay ninguno que esté traumatizado por el ruido. Si viviera en la calle que da a la fábrica ¿ que diría? Ahora bien si lo que quiere es cerrar la fábrica que lo diga claramente.

  2. No quejaros tanto y cuando vísteis la ubicación de vuestras viviendas, sabíais de antemano la fábrica a qué se dedicaba y que también trabajaba de noche. Esto te lo digo yo a tí, que todavía no habías nacido cuando se aderezaba la aceituna. A lo mejor algún familiar tuyo ha comido de ella o incluso tú te has beneficiado.
    Antes de comprarte una vivienda mira lo que tienes alrededor y no protestes tanto, aunque estemos en un país libre, piensa que hay 300 familias que tienen que alimentar a sus hijos y pagar hipotecas.
    A ver si quieres descubrir las américas tú ahora.
    Deja de tirar piedras y no pienses más en la escopeta.

  3. Hola, no se trata de quejarse o no quejarse, se trata de cumplir las leyes y normas municipales ,nosotros somos los vecinos afectados y este señor si tiene razón, sí trabajan por el día y la noche o por lo menos no se si los trabajadores pero lo que estamos seguros es de que las maquinas sí…No queremos cerrar ninguna fabrica ni que nadie se quede sin trabajo ni salgan perjudicados, lo único que queremos es descansar en paz y para que todos esteis más tranquilos,hay varias soluciones se supone que hay planificado el traslado de la fabrica y si esto no es posible en breve por la crisis también se pueden poner medidas de ruido sobretodo nocturno, por lo que nadie se va a quedar sin trabajo, asi que no hay que tirarse piedras sino ponerse en el lugar del otro e intentar mantener una convivencia entre todos y solucionar las cosas, lo único que queremos es terminar con el problema y que se cumplan las normas lo antes posible para que todos podamos llevar una vida normal.

Dejar un comentario

Puede usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>