El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las juveniles del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, en el Campeonato de España

a

El campeón andaluz de la categoría, a mejorar la sexta posición de 2013 y 2021 en la cita nacional que se celebra de viernes a domingo en Madrid.

Cuarto asalto estival a los Campeonatos de España de clubes para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. En esta ocasión es su equipo juvenil femenino el que afronta la cita nacional, programada desde este viernes en las instalaciones del madrileño Complejo Deportivo Municipal La Concepción.

El conjunto nazareno acude a la competición en calidad de vigente campeón de la Liga Andaluza de la categoría dispuesto a mejorar el séptimo puesto del pasado año y su tope histórico en los campeonatos, las sextas posiciones de 2013 y 2021.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés y Juan José Tomillo ‘Forito’, encuadradas en la primera fase en el Grupo B, debutarán el viernes a las 10:40 ante el C.D.W. Chiclana, completando la primera fase el sábado a las 11:20 ante el madrileño C.D. Natación Boadilla.

De lograr plaza entre los dos primeros del grupo, el C.W. Dos Hermanas PQS accederá a los cuartos de final y se garantizará un puesto entre los ocho mejores de España. De lo contrario, luchará por los puestos de consolación, en este caso 9º al 12º.

RESULTADOS Cto. de España juvenil femenino