El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe a Kiele Socuéllamos en lo más alto de la clasificación

MODELO NOTA DE PRENSA CAJASOL 22-23.docx

El conjunto nazareno venció 0-3 en la primera jornada a Sant Cugat, uno de los equipos más fuertes de la categoría

Cajasol Voley Dos Hermanas afronta la segunda jornada de la competición tras dar la sorpresa en Sant Cugat con una contundente victoria por 0-3. El equipo entrenado por Ricardo Torronteras cuajó un gran encuentro a pesar de las bajas que asolan a la plantilla nazarena dadas las lesiones y la no inclusión aún en la plantilla de las dos jugadoras americanas que deben llegar en los próximos días.

Las nazarenas se enfrentan este sábado a las 18.00 horas a Kiele Socuéllamos, equipo que también consiguió los tres puntos en la primera jornada. Tras el éxito de la venta de abonos y el ambiente generado con la primera victoria, se espera vivir un gran ambiente en el Pabellón de los Montecillos.

Para esta ocasión, Ricardo Torronteras podrá contar con las mismas jugadoras que en el primer encuentro donde buscará la segunda victoria que consolide al equipo en la parte alta clasificatoria.

Ricardo Torronteras valora que “esperamos tener un gran ambiente en Los Montecillos, estamos trabajando muy duro y nos enfrentamos a un equipo que está totalmente remodelado donde ha incorporado a la máxima anotadora del pasado año, Elena Amaral”.

Igualmente, Torronteras explica que “también ha incluido a varias jugadoras que se encuentran entre las mejores de la categoría, repartiendo el juego está una gran internacional compañera de Magui Frías”.

“Se han reforzado muy bien y suelen jugar mucho por las alas, debemos armarnos muy bien en defensa para poder sacar algo positivo del partido” concluye Torronteras.

Cajasol Voley Dos Hermanas pondrá en taquilla la posibilidad de conseguir el abono de este año, al igual que podrán recogerlo aquellas personas que ya lo han adquirido a través de las plataformas virtuales que el club ha puesto a disposición.