Mejoras en las instalaciones deportivas municipales de Dos Hermanas

Aprovechando la temporada de verano, la Delegación de Deportes realiza reformas en el Centro Acuático y el Estadio Miguel Román.

Dentro del Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, y contando con el asesoramiento de la Delegación de Proyectos y Obras, la semana pasada comenzaron las obras de reforma del vestuario masculino del Centro Municipal Acuático, ubicado en Montequinto. Esta importante inversión servirá para dotar la instalación de vestuarios diferenciados para adultos y menores, zona de duchas, servicios y vestuarios para árbitros de competiciones deportivas. Asimismo, se actuará también sobre varios almacenes anexos a los vestuarios.

La nueva distribución persigue modernizar las instalaciones con unos espacios más funcionales y un diseño más atractivo y dinámico. El objetivo no es otro que mejorar la experiencia de la población usuaria de la piscina climatizada, tarea que se enmarca, junto con otras actuaciones recientes y en curso en dicha instalación deportiva, dentro de la labor constante de mejora de instalaciones de la Delegación de Deportes nazarena.

En este sentido, esta semana han finalizado las obras de reforma y refuerzo de la grada de gol sur del Estadio Miguel Román, para lo que se ha contado con la colaboración de la Delegación de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actuación y la realizada previamente sobre el vallado de seguridad lateral y la tribuna principal de dicho estadio se integran dentro del Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes, en su trabajo continuo por dotar a las instalaciones deportivas municipales de los mayores elementos de seguridad para la población usuaria de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.