El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

III Encuentro de Deporte Inclusivo

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con Proyecto ERGOS FP y como parte de un proyecto de Aprendizaje-Servicio, nos complace anunciar la próxima celebración de la III Encuentro de Deporte Inclusivo. Este emocionante evento tendrá lugar el sábado 6 de abril de 2024 en la zona exterior del Palacio de los Deportes, ubicado en el Complejo Deportivo «Los Montecillos».

La jornada estará dedicada a la promoción del deporte y el juego, abierta a la participación de toda la ciudadanía nazarena. Pondremos especial énfasis en destacar el potencial que la actividad física tiene para promover valores fundamentales como la inclusión, el respeto y la tolerancia hacia las diferencias que existen en nuestra sociedad en todas sus formas.

Además de ser un evento deportivo, esta jornada servirá como plataforma para visibilizar y concienciar a la población sobre el importante trabajo que realizan numerosas organizaciones y entidades sociales en nuestra ciudad, dedicadas a promover la integración de colectivos desfavorecidos.

La experiencia será tanto educativa como lúdica, ofreciendo una excelente oportunidad para pasar una agradable mañana de sábado en familia.

Desde la Delegación, extendemos una cordial invitación a todos a participar en las actividades que se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes (Complejo Deportivo «Los Montecillos») desde las 11:00 hasta las 14:00 horas. ¡Esperamos contar con su presencia!