El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol cierra la temporada regular frente a Haro Rioja Voley

Las nazarenas ya tienen asegurados los playoffs pero aún luchan por quedar cuartas de la liga regular y ganar el factor cancha

El FP Pro Voley Cajasol recibe este sábado a las 17.00 horas a OCISA Haro Rioja Voley en el Pabellón Francisco de Dios Jimenez (Los Montecillos). Las nazarenas lucharán por quedar cuartas en la competición y así ganar el factor cancha en los playoffs. Para ello, deberán ganar de tres puntos y esperar un tropiezo de CV Sant Cugat que recibe a Arenal Emevé de Lugo. La jornada se jugará en horario unificado.

Tras cuatro victorias consecutivas, las de Fernández Torronteras se encuentran en el mejor momento de la temporada. El juego del equipo está brillando en cada encuentro y ya han asegurado su plaza en playoffs por segundo año consecutivo. Además, están a tan solo un paso de firmar la clasificación para competición europea. En este caso, las nazarenas deberían pasar a unas hipotéticas semifinales, o si cae eliminada en cuartos de final, CV Kiele Socuéllamos como sexto clasificado, también quedase eliminado. Este año se reparten un total de cinco plazas para competición europea.

Por otra parte, OCISA Haro Rioja Voley llega sin opciones de entrar en playoffs tras un buen final de temporada donde tuvieron opciones de estar en estos puestos privilegiados hasta la pasada jornada.

El club nazareno preparará con ilusión los playoffs por el título, objetivo principal de la temporada, tras la disputa de esta última jornada de competición liguera. Una campaña con muchos obstáculos pero donde finalmente se ha cumplido el objetivo marcado. Ahora queda refrendarlo en los playoffs que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana.