El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol visita a Heidelberg en un duelo directo por los playoffs

Las nazarenas disputarán un partido clave por los playoffs de ascenso este domingo

Tras la victoria agónica frente a CV Feel Alcobendas, el FP Pro Voley Cajasol visita el Pabellón Miguel Solaesa para enfrentarse al CV Heidelberg Volkswagen. Las nazarenas tienen un partido clave para sus aspiraciones de jugar los playoffs por el título y repetir la hazaña de la pasada temporada.

El conjunto nazareno se encuentra situado en sexta posición con 28 puntos, a tan solo un punto del quinto clasificado, Kiele Socuéllamos, y tan solo un punto por delante de Heidelberg. Por ello, el encuentro se antoja clave en esta recta final de temporada regular a la que solo restan cuatro jornadas, incluyendo esta.

A las 13.15 horas -horario peninsular- de este domingo 18 de febrero es la cita. Una temporada que está siendo la más igualada que se recuerda en la Liga Iberdrola ya que actualmente, a pesar de los dos equipos ya descendidos matemáticamente, todos los demás tienen a un máximo de cuatro puntos -CV Sayre- alcanzar los playoffs. Ocho equipos que se jugarán los cuatro puestos de playoffs restantes aunque Sant Cugat y CV Haris, ambos con 34 puntos, podrían confirmarlo esta misma jornada.

Ricardo Torronteras, técnico del FP Pro Voley Cajasol, ha valorado este encuentro como “una auténtica final” que dejará más claro la disputa por estos puestos privilegiados. Además, tras este partido, el conjunto nazareno recibirá al Arenal Emevé de Lugo el próximo sábado a las 18.00 horas, para posteriormente visitar a CV Sayre y terminar la temporada regular en casa frente a CV Haro Rioja Voley.