El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Trámite capitalino para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina

Cierra la primera fase sin nada en juego ante el Encinas de Boadilla madrileño (sábado, 15:30 h).

FOTO María Fernanda de Novales

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS afronta este fin de semana la decimocuarta y última jornada de la primera fase de Segunda Nacional masculina con todo definido de cara a la liguilla por la permanencia, en la que ya tiene plaza garantizada y que iniciará a principios de marzo. Y es que su próximo rival, el Encinas de Boadilla madrileño, al que visita el sábado a las 15:30 horas, tiene confirmad su presencia en la fase previa de ascenso. Por tanto, los puntos en liza no podrán arrastrarse a la siguiente ronda por parte de ninguno de los dos contendientes.

El duelo a disputar en las instalaciones capitalinas del Mundial 86 se antoja de esta forma de trámite para uno y otro conjuntos. Eso sí, la mejoría en el juego experimentada en las últimas jornadas por parte del cuadro nazareno, que el pasado fin de semana lograba un triunfo de peso de cara a la salvación de la categoría ante el también madrileño Colegio Brains (15-7), debería tener continuidad en este encuentro.

Pepe Barroso, técnico del C.W. Dos Hermanas PQS, confía en que sus jugadores no bajen el nivel de exigencia este fin de semana ante el tercer clasificado del grupo para seguir ganando en confianza de cara a los compromisos decisivos que se avecinan con el fin de conservar la plaza en Segunda Nacional.

En el choque disputado entre ambos equipos en la primera vuelta de la temporada, disputado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto a finales de noviembre, el Encinas de Boadilla le endosó a los nazarenos su primer revés como locales del ejercicio liguero tras imponerse por 6-10 en un partido definido al descanso ante la buena defensa visitante (1-6).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina