El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol estará representado en el All Star femenino con tres jugadoras

Isabel Barón, Leticia Delagrammatikas y Grace Turner formarán parte del equipo verde

El FP Pro Voley Cajasol estará representado en el All Star femenino de la Liga Iberdrola el próximo 28 de diciembre. Isabel Barón, Leticia Delagrammatikas y Grace Turner formarán parte del equipo verde. Una cita tradicional de Navidad que será retransmitida por RTVE y en streaming para el gran público.

El All Star femenino de la Liga Iberdrola regresa a Guadalajara, donde se estará disputando la Copa de España en categorías benjamín, alevín e infantil, última competición del voleibol de cantera del año. Este encuentro se disputará en el pabellón Multiusos de Guadalajara el jueves 28 de diciembre a las 19:30 horas, disputándose al mejor de tres sets.

Isabel Barón es la líbero titular del FP Pro Voley Cajasol y cumple su tercer año en las filas nazarenas. Por otra parte, Leticia y Grace son fichajes de esta temporada y también han tenido participación a lo largo de la primera vuelta.

El equipo verde estará entrenado por Chema Rodríguez (Kiele Socuéllamos) y Miguel Rivera (Tenerife Libby’s La Laguna). En este conjunto participarán jugadoras destacadas de la Liga Iberdrola como Saray Manzano, Maira Westergaard y Andrea Silva.