El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Juventud oferta el Programa Nieve Joven 2024 en Sierra Nevada

Publicados los plazos del sorteo -5 de febrero- y las fechas de inscripción -29 y 30 de enero- para las 53 plazas de cada fin de semana, del 8 al 25 de marzo

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige María de los Reyes Garrido Jaén, sigue apostando por las actividades de ocio saludable para la juventud nazarena. El Programa Nieve Joven 2024 ofrece actividades, como la práctica de los deportes de esquí y snow a un precio asequible y se desarrolla en el paraje natural de Sierra Nevada. Dicho programa viene avalado por la fuerte demanda y respuesta que adquiere este tipo de actividades por parte de la juventud nazarena.

Este año, como en pasadas ediciones, la participación en el programa se gestionará desde una plataforma online que la Delegación de Juventud creó para que el trámites sea de forma más cómoda y accesible. A través de dicha plataforma la persona participante se creará su perfil de usuario/a. A través del perfil se podrán hacer todos los trámites para acceder a una plaza, gestionando la recogida de números para el sorteo, formalización de solicitudes y pago de las mismas. Del mismo modo, se podrá visualizar en todo momento en qué situación se encuentra en las listas de suplentes y reservas. Aquellas personas que ya estén registradas de la edición anterior, podrán acceder desde el perfil que crearon en su momento.

Los fines de semana de este año son los siguientes: 

1º)  del 8 al 10 de marzo 

2º)  del 15 al 17 de marzo

3º)  del 23 al 25 de marzo

PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas jóvenes empadronadas en Dos Hermanas, en edades comprendidas entre 18 y 30 años. Las personas que tengan 17 años, y que no  cumplan los 18 antes del día o el mismo día de la recogida del número para el sorteo, no podrán participar en el  programa.

SERVICIOS QUE INCLUYE EL FIN DE SEMANA

  • Dos noches de alojamiento,  habitaciones triples en Hotel de 3*
  • Dos pensiones completas: cena del viernes. Desayuno, almuerzo y cena del sábado. El desayuno, almuerzo  del domingo.
  • Dos días de forfait ilimitado.
  • Dos días de material de esquí o snow. El material de los cursos utilizado por el grupo deberá ser entregado de manera conjunta a la hora establecida por el programa.
  • Cuatro horas de clases de esquí o de snow (dos el sábado y dos el domingo)
  • Bus ida/vuelta desde Dos Hermanas.
  • Seguro de viaje.  
  • PLAZOS DE SORTEO Y FECHAS DE INSCRIPCIÓNRecogida de números para el sorteo: 29 y 30 de enero.Sorteo: 5 de febreroSolicitudes y pagos:– Primer fin de semana: 7 y 8 de febrero– Segundo fin de semana: 12 y 13 de febrero– Tercer fin de semana: 15 y 16 de febreroPrecio: 150 €.Plazas: 53 cada fin de semana.

Para más información, Delegación de Juventud, Salud y Consumo. 955675203. Centro Cultural La Almona. 1ª planta y en el correo juventud@doshermanas.es