El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

I Encuentro de Primavera de Deporte Inclusivo

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas y en colaboración con Proyecto ERGOS FP, dentro de un proyecto de Aprendizaje-Servicio, se va a desarrollar la I Jornada de Deporte Inclusivo de Primavera el próximo domingo 20 de marzo de 2022 en las instalaciones deportivas municipales del complejo Ramón y Cajal.

Será una jornada de promoción del deporte y el juego para la ciudadanía nazarena en la que se pone el énfasis en la potencialidad que la actividad física posee para promover valores y fomentar la inclusión, el respeto y la tolerancia ante las diferencias que existen en nuestra sociedad de cualquier índole.

Es por tanto también un escaparate para visibilizar y concienciar a la población de la existencia y trabajo que realizan tantas organizaciones y entidades sociales del tercer sector en nuestra ciudad que promueven la integración de colectivos desfavorecidos.

Hacerlo, además, de manera lúdica y experiencial es una oportunidad genial de pasar una buena mañana divertida de domingo en familia.

Desde la Delegación os invitamos a asistir a las actividades que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Ramón y Cajal desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: