El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Toca desquite nazareno en Segunda Nacional masculina

En la visita del colíder C.N. Poble Nou (sábado, 19:00 h) con motivo del inicio de la segunda vuelta liguera, que el C.W. Dos Hermanas PQS inicia en la séptima plaza.

No le queda otra al Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que intentar la machada en forma de triunfo ante el C.N. Poble Nou barcelonés con motivo del arranque de la segunda vuelta en Segunda Nacional masculina. El partido correspondiente a la octava jornada, fijado el sábado a las 19:00 horas en el Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen del barrio de Montequinto, se antoja vital para que el cuadro nazareno vuelva a engancharse a la zona alta de la tabla.

Ubicado en la séptima plaza provisional con siete puntos, a cinco del cuarto clasificado, que delimita los puestos por la salvación inmediata, el conjunto sevillano necesita sumar de nuevo para reducir distancias con los puestos de privilegio. El objetivo en este sentido es sumar la tercera victoria como local para mantener sus opciones en el segundo cuarto de la temporada.

No lo tendrán ni mucho menos fácil los jugadores dirigidos por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, que deberán hacer borrón y cuenta nueva tras el varapalo de la jornada anterior. En la misma, cedían el pasado sábado por primera vez como locales esta campaña al caer con claridad ante el Encinas de Boadilla madrileño (6-10), tercer clasificado.

Complicado lo pondrá, a buen seguro, un Poble Nou que está respondiendo hasta el momento a su condición de firme aspirante al salto de categoría con el coliderato provisional con 16 puntos. Y por si hay dudas sobre el nivel de los catalanes, hay que recordar que en el partido inaugural de la temporada, jugado a principio de octubre, se imponían al Dos Hermanas PQS por 15-7.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina