El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Punto de inflexión para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina

Los nazarenos necesitan superar al Encinas de Boadilla madrileño (sábado, 16:00 h) para volver a situarse en los puestos de privilegio.

Partido trascendental el que disputará en la séptima jornada de la categoría de bronce nacional masculina el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS. Con el Encinas de Boadilla madrileño como rival, el sábado debe reactivar su casillero de puntos a partir de las 16:00 horas para volver a engancharse a la zona noble de la tabla, donde los cuatro primeros clasificados disputarán la liguilla de ascenso y certificarán de paso la salvación.

La derrota encajada el pasado fin de semana ante el también madrileño Colegio Brains (12-10), en partido marcado por los propios errores y un mal arranque, descabalgaba provisionalmente de los puestos de privilegio a un equipo nazareno que ahora es sexto con 7 puntos. Por delante, con sólo dos más, se sitúan hasta tres equipos, incluido su próximo adversario.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube afrontan el partido con la intención de resarcirse del tropiezo anterior para mantener su buena dinámica como locales. De hecho, hasta el momento han ganado los dos partidos disputados en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto, donde ya han caído este curso el C.N. Tres Cantos (18-13) y el C.W. Málaga (11-10).

Partido muy igualado el que se presume este sábado en tierras nazarenas ante un rival que el pasado año se quedaba a las puertas de la categoría de plata y que la pasada jornada daba cuenta de otro teórico aspirante al ascenso este curso, el C.N. Las Palmas, al que derrotaba 10-7.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina