El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

5ª Edición de la Feria de la Cerveza Internacional

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre tendrá lugar, y tras las exitosas ediciones anteriores, la V edición de la feria de la cerveza internacional. Dicho evento, organizado por nuestra corporación y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se llevará a cabo en la caseta municipal (recinto ferial de Dos Hermanas).

Viernes, 24 de noviembre: 13:00 a 00:00 horas.
Sábado, 25 de noviembre: 12:00 a 00:00 horas.
Domingo, 26 de noviembre: 12:00 horas a 19:00 horas.

En esta feria aterrizará un gran surtido de cervezas internacionales (México, E.E.U.U., Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Singapur y Holanda). Con marcas populares como Paulaner (Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Affligen, Guiness, Muurphy’s Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken, El Alcázar y, ¡muchas más!

Todo ello estará acompañado de una gran variedad de aperitivos a precios populares.

Asimismo, estará amenizado con música en directo (viernes, a partir de las 16:30 horas el grupo musical ‘La Tarara’; sábado, dando comienzo a las 16:30 horas, la banda de rock nazarena ‘Rienda Suelta’ y el domingo, Dj Luis) y, además, se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y diversos juegos para que los más jóvenes tengan su entretenimiento. Asimismo, el domingo se podrá disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.