El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

«Jugamos en Familia» en el Centro de Dos Hermanas

Desde la Plaza del Arenal hasta la Plaza de La Mina, pasando por la C/ Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y C/ La Mina, para ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia

El Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza el próximo domingo, 19 de noviembre, en horario de de 11:30 a 14:30 horas, una nueva edición de «Jugamos en Familia» en el centro de Dos Hermanas, desde la Plaza del Arenal hasta la Plaza de La Mina, pasando por la C/ Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución y C/ La Mina.

Partiendo de la idea de que la familia es el principal agente socializador, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continua con esta línea de actuación para ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia.

«Queremos una ciudad comprometida, solidaria, igualitaria, diversa,… donde las familias se implican y disfrutan de su ciudad con cada una de las actividades puestas en marcha, además de  involucrarse en la consecución de esta ciudad educadora».  

Por tanto, se trata de ofrecer a las familias espacio de cultura y alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

Por tanto, se trata de ofrecer a las familias espacio de cultura y alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

Estos espacios de cultura y ocio ofrecerán juegos alternativos como: “juegos tradicionales, juegos de mesa, manualidades,  juegos deportivos, juegos de circo, títeres, espectáculo de flamenco, jugando con los sentidos, magia, taller de plantación y  compostaje, de creación de instrumentos musicales”. Para ello, se cuenta, además, con la colaboración de AMPAS y distintas asociaciones culturales y deportivas de nuestra ciudad.

Con todo ello, presentamos el mapa con todas las actividades y el Punto de Información (en la entrada a C. Ntra. Sra. de Valme esquina con el Ayuntamiento), donde pueden recoger el PASAPORTE de Jugamos en Familia todas las personas participantes.

Las 50 primeras personas en completar el PASAPORTE podrán recoger un obsequio en el Punto de Información.