El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol recibe a Heidelberg con el objetivo de volver a la senda de la victoria

El conjunto nazareno contará con el apoyo de la afición para luchar por la victoria frente a un rival directo

El FP Pro Voley Cajasol buscará la victoria este sábado a las 18.00 horas frente a Heidelberg Volkswagen en el pabellón Francisco de Dios Jiménez (Los Montecillos).

Las nazarenas llegan tras caer derrotadas 3-2 a domicilio frente a CV Alcobendas en un duro encuentro. Actualmente, el conjunto de Fernández Torronteras se encuentra clasificado en décima posición con diez puntos, pero a tan solo una victoria del tercer puesto.

La igualdad en la Superliga Iberdrola se muestra jornada tras jornada donde actualmente está prácticamente condensada la clasificación en cinco puntos desde el primero al décimo clasificado.

Heidelberg Volkswagen llega con doce puntos tras sumar una nueva victoria la pasada jornada frente a un mermado CV Kiele Socuéllamos. Las canarias han comenzado la liga con mucha confianza y esperan refrendar su buen juego en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Una victoria del FP Pro Voley Cajasol las alzaría de nuevo a los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina al término de la primera vuelta. Igualmente, la afición jugará un papel importante como viene siendo habitual y se espera una gran entrada para este importante encuentro.