El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se examinan en el retorno de Primera Nacional

a

Reciben al navarro C.D. Waterpolo Iruña 98 02 (sábado, 17:30 h) en la quinta jornada con la intención de continuar la escalada clasificatoria.

Regresa el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS a la competición en la categoría de plata nacional femenina. Y lo hace en su segunda comparecencia como local, en la que el sábado recibirá a las 17:30 horas al navarro C.D. Waterpolo Iruña 98 02.

En partido correspondiente a la quinta jornada del curso, el equipo nazareno buscará la que puede ser su segunda victoria liguera. Continuaría de esta forma la escalada clasificatoria que se iniciara hace dos semanas, cuando se impuso a domicilio en la pileta del alicantino C.E. Elx (14-15).

No lo tendrán ni mucho menos fácil las chicas dirigidas por Juan José Tomillo ‘Forito’ ante uno de los ‘cocos’ de Primera Nacional. De hecho, el equipo pamplonica acariciaba el pasado año la División de Honor y llegará al Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto como vigente subcampeón.

Al calor de su público, el Dos Hermanas PQS, sexto clasificado con tres puntos en su casillero, deberá ofrecer su mejor versión y confirmar su progresión con el paso de las jornadas ante un rival que, situado en la segunda plaza provisional del grupo, sólo ha perdido uno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha.

En el último duelo en tierras sevillanas entre ambos equipos, disputado hace prácticamente un año, el Iruña ponía fin a la racha en casa de las locales, en duelo de colíderes, al imponerse por un engañoso 13-19 que no reflejaba la igualdad reinante durante el choque.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina