El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Duelo de rivalidad autonómica en el regreso de la categoría de bronce masculina

El C.D. Waterpolo Málaga visita al C.W. Dos Hermanas PQS en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto (sábado, 19:00 h) en la quinta jornada de Segunda Nacional. 

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS retoma este fin de semana la liga de Segunda Nacional masculina con duelo andaluz. Y es que el sábado recibe al C.D.W. Málaga en partido correspondiente a la quinta jornada liguera programado a partir de las 19:00 horas.

Hay que señalar que no será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada. De hecho, ambos se vieron las caras a principios de campaña con motivo de la final de consolación de la Copa de Andalucía, en partido disputado en el Centro INACUA de la Costa del Sol que caía del lado local por 14-9.

En este caso, sevillanos y malagueños se miden con la necesidad de hacerse con los tres puntos en juego, o en su defecto dos en el caso de decidirse en la tanda de penaltis, para no verse descolgados de las cuatro primeras plazas del grupo, las cuales darán derecho a disputar la liguilla de ascenso.

Los nazarenos, que hace dos semanas, en su último choque liguero, se estrenaron a domicilio con un empate en la pileta del Canoe madrileño (10-10), que posteriormente se llevaría el botín doble de puntos desde los cinco metros, ocupan la sexta posición con cuatro puntos. Justo por encima, el C.D.W. Málaga es quinto en la tabla con un punto más, por lo que todo apunta a un duelo muy igualado en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina