El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

De tapado en la visita al C.N. Las Palmas en Segunda Nacional

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS busca su segundo triunfo consecutivo en la categoría de bronce masculina ante el colíder del grupo (sábado, 16:00 h).

FOTO Conchi Martín Moreno

El tercer asalto liguero del primer equipo masculino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS le lleva este fin de semana a tierras canarias, donde el sábado le espera el C.N. Las Palmas. A partir de las 16:00 horas peninsulares, el conjunto nazareno intentará dar la sorpresa para sumar tres nuevos puntos en la pileta de uno de los aspirantes al ascenso esta temporada y asentarse así en las posiciones de privilegio con vistas a disputar la fase por el título y sellar la salvación.

Después de estrenar su casillero de vitorias y puntos el pasado fin de semana tras derrotar en casa al Tres Cantos madrileño (18-13), el equipo sevillano hace las maletas con el fin de sacar algo positivo de las Piscinas Julio Navarro. Eso sí, la misión se antoja complicada ante un rival que acumula dos victorias en otros tantos partidos y que se ha reforzado para dar el salto a la categoría de plata.

El Dos Hermanas PQS afronta la tercera jornada con tres puntos en su casillero y empatado en la cuarta plaza con el filial del Canoe. Por delante, tres equipos colideran el Grupo A, en el que, junto con Las Palmas, de momento no han cedido punto alguno tanto el Encinas Boadilla madrileo como el Poble Nou barcelonés, verdugo de los de Pepe Barroso en el debut liguero (15-7).

En el último enfrentamiento entre andaluces y canarios, a mediados de abril, la victoria se quedaba en tierras insulares por la mínima en partido correspondiente a la penúltima jornada liguera del pasado curso que concluía 12-11.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina