El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El FP Pro Voley Cajasol defiende el título de campeónde Andalucía este domingo

El conjunto nazareno afronta el primer título de la temporada en la Copa de Andalucía frente a Atarfe

El FP Pro Voley Cajasol disputará este domingo la final de la Copa de Andalucía frente a Covirán CDU Atarfe. Las nazarenas lucharán por el primer título de la temporada en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez -Los Montecillos- a las 12.00 horas de este domingo. El conjunto entrenado por Ricardo Torronteras luchará por revalidar el título ante su afición.

Una cita importante es el Trofeo Lola Jiménez que servirá de punto de partida para una temporada ilusionante en Dos Hermanas. El rival, Covirán CDU Atarfe, venció en la fase clasificatoria el pasado fin de semana a Mairena Voley Club, Tulipán Negro AVG y Nevadis Albolote CV16. El conjunto granadino milita en la segunda categoría del voleibol nacional.

Tras dos semanas de entrenamiento, el FP Pro Voley Cajasol ya cuenta con todas sus jugadoras disponibles.Será el debut de las americanas Crystal Burk, Grace Turner y Anna Walsh. También harán lo propio las nacionales Leticia Delagrammatikas, Helena Orejas e Irene Troyano.

Las obras de remodelación de la nueva superficie de juego para Liga Iberdrola han mantenido fuera de casa al conjunto nazareno. Una vez finalizado los distintos trabajos, pueden disfrutar de una remozada superficie de juego a dos colores, cumpliendo con la nueva normativa de la Real Federación Española de Voleibol, “los trabajos se han alargado un poco más de lo previsto, pero el resultado, sin lugar a dudas merece la pena, agradecemos enormemente al Ayuntamiento de Dos Hermanas su predisposición y colaboración para poder disfrutar de una instalación de primer nivel” afirma el director general nazareno Ricardo Lobato.

Amistoso el sábado frente a CV Algar Cartagena

El FP Pro Voley Cajasol disputará también, el sábado a las 17.00 horas, un amistoso frente a CV Algar Cartagena. Un encuentro frente a uno de los mejores conjuntos de la Superliga-2. La entrada será libre en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez -Los Montecillos-.

Por ello, será un fin de semana cargado de citas interesantes para preparar una temporada que comenzará oficialmente el 30 de septiembre frente a CV Haris en casa.

Los abonos de la temporada

El FP Pro Voléy Cajasol ya trabaja en la presentación de su campaña de abonos, que se pueden adquirir a través de la web oficial del club www.cavesquimo.es y que con precios muy modestos permiten la asistencia a toda la liga regular de la competición así como a las eliminatorias que se disputen de la CEV Challenge Cup.