El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Salida Extraordinaria – Hdad. Sacramental de la Sagrada Cena

Nuestra Señora del Amparo y Esperanza recorrerá nuestra feligresía de forma extraordinaria con motivo del XXV Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad.

Se celebrará Santa Misa ante la Imagen de Nuestra Señora en la plaza anexa a la calle
Buenos Aires.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza comunica que Nuestra Mariana Titular recorrerá el próximo 7 de octubre (D.m.) las calles de nuestro barrio, haciéndolo por primera vez de forma extraordinaria por algunas de las que, hasta ahora, nunca han tenido el privilegio de recibirla.

La salida bajo palio de Nuestra Madre se producirá a las 18:30 horas desde nuestra Casa de Hermandad para, después, recorrer las calles: La Hacendita, Isaac Peral, Las Cabezas de San Juan, Buenos Aires y La Habana.

En la plaza anexa a la calle Buenos Aires se celebrará la Santa Misa para, al término de la misma, recorrer en procesión jubilosa las calles: La Habana, Asunción, Montevideo, Santiago de Chile, Caracas, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Managua, Velázquez, Susillo, Diecinueve de Abril, Isaac Peral, Lope de Vega, Rivas, Beethoven, San José, Virgen de las Virtudes, Virgen de la Estrella y La Hacendita. El cortejo hará su entrada en la Casa de Hermandad a la 1:00 horas de la noche, aproximadamente.

Dado el carácter extraordinario de esta procesión gloriosa, animamos a las hermanas mayores de 16 años a lucir la tradicional mantilla española de color blanco o beige, y a todos los vecinos de la feligresía a engalanar las calles, balcones y fachadas de sus casas para, así, contribuir a engrandecer un día que, sin duda, será memorable para todos nosotros.