El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, subcampeón del Trofeo FAN

Por los resultados logrados en la presente temporada a nivel regional, en el que la entidad nazarena se ha hecho con cuatro coronas andaluzas, dos subcampeonatos y cuatro terceras posiciones entre todas las categorías.

CLASIFICACIÓN XIV TROFEO FAN

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha visto reconocida su gran temporada de base por parte de la Federación Andaluza de Natación al proclamarse subcampeón del XIV Trofeo FAN. Valorando los resultados conseguidos a lo largo de la temporada regional 2022/2023, el club sevillano se ha quedado a las puertas de lograr el que hubiera sido su séptimo título consecutivo. Eso sí, separado por un solo punto del primer clasificado, el C.D.W. Málaga, ha vuelto a reivindicarse como estandarte de la modalidad en la comunidad autónoma.

Con un acumulado de 166.5 puntos, el Dos Hermanas PQS ha ocupado la segunda posición entre un total de 13 clubes tras computar lo sucedido en las competiciones andaluzas de todas las categorías, desde los alevines hasta la absoluta.

En esta ocasión, el club nazareno ha saldado el último ejercicio con un total de 10 posiciones de privilegio entre las ligas andaluzas y la Copa de Andalucía. En concreto, se ha hecho con cuatro títulos regionales (Copa de Andalucía femenina y ligas andaluzas absoluta, juvenil y cadete femeninas), además de dos subcampeonatos ligas andaluzas masculina e infantil femenina) y cuatro terceras posiciones (Copa de Andalucía masculina y ligas andaluzas juvenil y cadete masculinas e infantil mixta).