El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas
El Blog de la Ciudad de Dos Hermanas

Dupla del C.N. Sincro Sevilla en el Campeonato del Mundo de Fukuoka

Las internacionales de club sevillano Alisa Ozhogina y Marina García Polo confirman su participación en la cita japonesa del 14 al 22 de julio.

El Club Natación Sincro Sevilla ha confirmado la presencia de dos de sus nadadoras en el próximo Campeonato del Mundo absoluto de natación artística, a disputar a mediados de julio en Fukuoka (Japón). Así lo ha hecho oficial la Real Federación Española (RFEN) al dar a conocer la relación definitiva de componentes del equipo nacional que tomará parte en la cita culmen de la temporada, prevista del 14 al 22  del próximo mes.

Las sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo, que esta temporada han formado parte de la concentración permanente de la selección absoluta en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), se han hecho con una plaza en la delegación definitiva que acudirá a la competición mundialista. Dicha delegación estará compuesta por 14 deportistas y 10 miembros del equipo técnico y de apoyo, encabezado por la japonesa Mayuko Fujiki.

Previamente, las nadadoras del C.N. Sincro Sevilla, que esta semana se encuentran disputando en Polonia los Juegos Europeos y que ya han subido al podio en la Copa del Mundo de la presente temporada, acudirán a una concentración previa que se celebrará del 2 al 9 de julio en Yamaguchi (Japón).